Sustancias quimicas y nutricion

Added 5/9/2013

ESCUCHE A SUS SUSTANCIAS QUÍMICAS

VER ES CREER

Existen como mínimo seis sustancias químicas que afectan a su peso si aprende a comer para perder. Sus nombres son raros, y no hay necesidad de memorizarlos. Pero a medida que sigue los pasos de la investigación para perder peso con una dieta disociada, es probable que vea mencionar estas sustancias químicas una y otra vez. Son la colecistoquinina, el cortisol, la dopamina, la leptina, el neuropéptido y la serotonina.

 

Aún no existen explicaciones adecuadas sobre cómo afecta cada una de estas sustancias a su peso. Lo que sí se sabe es que estas sustancias transmiten mensajes a nuestras células grasas, a la sangre, al cerebro y a los intestinos. Juegan un papel en la regulación del peso corporal, el apetito, los comportamientos alimenticios e incluso en la manera de pensar en la comida.

 

 

La urgencia de comer es una necesidad que debe cubrirse

Esto no significa que seamos autómatas programados por sustancias químicas. Nuestra capacidad para comer también está afectada por otros factores, desde la psique a las circunstancias. Puesto que la cuestión de comer para perder  es tan compleja, ningún investigador puede decirle con absoluta certeza por qué alguien puede resistir la tentación ante una cesta con pan un día y perderse ante un pastel de chocolate al día siguiente.

Mientras que es caá imposible saber las razones por las que necesitamos comer un determinado alimento en un momento concreto, es muy importante estar en contacto con ese deseo. No podemos entender todas las maneras en que funcionan las sustancias químicas, pero debemos escucharlas cuando nos hablan. Si no respondemos a nuestras demandas, los sentimientos de necesidad de comer se harán los protagonistas. Como resultado de intentar no responder a la necesidad de comer, existe la posibilidad de que no sea capaz de perder peso o de mantenerlo.

 


 

MÁS ALLÁ DEL BIEN Y ELMAL

LA DIETA VISUAL

Muchas personas que siguen regímenes se han creado una autodefensa. Una frase tan simple como «Tengo hambre» es inaceptable para ellos. Antes de aceptar algo tan simple, los que siguen una dieta se preocupan sobre cómo va a afectarles este sentimiento de hambre y les va a llevar a perder el control no pudiendo comer para perder. Las personas que han seguido dietas me cuentan que constantemente se sienten bien o mal, controlados o fuera de control.

Pero no se puede reprimir un sentimiento que dice, simplemente, «quiero comer aquello». Puede intentar controlar este impulso provocado químicamente, pero seguramente podrá más que usted.

Las personas con sobrepeso tienen normalmente mucha ansiedad ante la urgencia para comer y sus mentes operan a la defensiva. Ni siquiera dejan que el hambre llegue a su conciencia. Encuentran los más diversos tipos de racionalizaciones. Por ejemplo, una persona llega a casa del supermercado con un pastel, con la intención de servirlo a los amigos. Pero detrás de la superficie se encuentra la razón real de la compra, que es simplemente su deseo de comer pastel aunque tratemos de perder para perder.

Category : Not specified | Comments (0) | Write a comment |

¿Funciona el metodo gabriel?

Added 19/8/2013

Recientemente me encontré con un programa de pérdida de peso que es casi totalmente opuesto a lo que me han enseñado en el pasado. Se trata de un formato sin dieta que funciona mediante la introducción de su cuerpo con los nutrientes saludables necesarios . Se llama "El Método Gabriel" el nombre de su fundador,es  Jon Gabriel. He estado solo en su programa ahora para una semana y he perdido 6 kilos. A diferencia de las dietas en las que o bien reducen calorías, hidratos de carbono, o te imponen extraños batidos , este programa quiere que usted come lo que quiera comer. Primero te voy a dar un poco de historia del hombre que inventó esta forma de vida para lograr  la pérdida de peso que desea.

Jon es como muchos de nosotros que hemos probado todas las dietas bajo el sol, y ha sufrido el conocido  yo-yo de la pérdida de peso. O sea, se pierde peso, entonces usted gana de nuevo, vuelve a intentarlo y los mismos resultados suceden, y de hecho se gana poco a poco más peso que antes. Jon era una de esas personas, y en realidad pesaba 410 libras . Fue entonces cuando decidió cambiar su enfoque a la pérdida de peso. Siendo un estudiante de la Universidad de Pennsylvania , hizo extensos estudios en el campo de la bioquímica que hace la investigación con un bioquímico de renombre. Jon aplicó lo que aprendió a la pérdida de peso y a descubrir el motivo  por qué ganamos peso.

 

metodo gabriel

Toda la teoría detrás de su programa es conseguir que la gente  coma los alimentos correctos para apagar lo que él llama los "Programas de grasa". En su libro escribe sobre cómo durante los  primeros tiempos que se remontan a la era hombre de las cavernas, nuestros cuerpos estaban programados para activar estos "programas FAT" para mantener el calor y sobrevivir a la hambruna. Todo su programa en pocas palabras se trata de la sociedad de hoy en día no necesitan estos "programas FAT" activados porque no sufrimos de congelación o la hambruna. Debemos reprogramar nuestra mente subconsciente para desactivar estos programas grasa y comer los alimentos adecuados. Él habla de cómo los alimentos procesados destruyen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Al hacer estas cosas, nuestro cuerpo puede comenzar a perder peso mediante la ingestión de los nutrientes adecuados.

El método Gabriel  de transformación contiene visualizaciones de audio para  que escuches antes de ir a la cama por la noche, le ayudan a ir a dormir y reprogramar gradualmente su mente subconsciente. Existen también visualizaciones de la mañana incluidos para ayudar con la mentalidad de perder peso.

Mi opinión de esta técnica de pérdida de peso es que creo que Jon va por buen camino con este programa, ya que muchas personas pueden dar testimonio de su propia pérdida de peso después de seguir sus pasos para una vida más sana. Ya en el corto tiempo que he estado usando su plan de pérdida de peso, me siento mejor acerca de mi transformación, con una actitud mental positiva. Mi sugerencia a cualquier persona que ha estado en cualquier peso plan de dieta para bajar de estilo yo-yo para dar al  "El Método Gabriel" una oportunidad. Para aquellos de ustedes que piensan que esto podría ser sólo otro plan de dieta, piense de nuevo que se trata de una reprogramación total de la forma de enfocar lo que usted pone en su cuerpo por la pérdida de peso de manera natural y saludable.

Siendo una persona que ha tenido problemas durante toda la vida, con el aumento de peso, he intentado una dieta tras otra con el mismo resultado, perdía peso, y entonces lo volvía a ganar todo  otra vez. Es muy frustrante para cualquier persona que sabe de lo que estoy hablando.

Category : Not specified | Comments (0) | Write a comment |

Analisis de perdida de peso

Added 19/8/2013

Me gustaria haceruna reseña de l que se dice en esta web sobre el sistema incinerador de grasa:

http://esacelulitisnuncamas.blogspot.com.es/

Es un sistema de bastante popularidad a la hor ade perder peso, veamos que nos puede contar:

 

Bienvenido a mi modesta página web, espero poder exponerte alguna información que realmente te sea de utilidad.

En este articulo me gustaría hablarte de mi experiencia con el sistema celulitis nunca mas, si lo que quieres es saber si este es un sistema que funciona o no.

Lo cierto es que había estado probando diversos sistemas y cremas varias para eliminar la celulitis, aquellas de vosotras que sufráis de este problema ya sabréis que no es fácil eliminarla...hasta que llego a mis manos este libro escrito por Mercedes Vila,al que, ya prácticamente desesperada, decidí darle una oportunidad.

Lo cierto es que no crea que existiera un "sistema perfecto" y lo bueno de este método es que da opciones y alternativas pro si un sistema no te acaba de funcionar bien, por eso me gusta, da mucha información útil y variada que poner en funcionamiento, aunque haya incluso apartados en lo que no estaba de acuerdo, te daba alguna alternativa o te explicaba de porque su extraña afirmación...

 

Hast aaqui el articulo es difucso, pèro ahora especifica mejor.


Que es celulitis nunca mas?

Es un sistema escrito por Mercedes Vila, entrenadora Personal certificada, una mujer que tanto por su experiencia profesional como por sus propias vivencias, investigo a fondo sobre el tema de la celulitis y buscó soluciones que primer aplico consigo misma, con éxito y después uso con las clientas de su consulta, con tremendo éxito, antes de animarse a crear este producto digital para compartir sus conocimientos y experiencias con el mundo entero.

 Incinerador




El temario empieza abordando una estrategia de ejercicios físicos, que, muy lejos de ser entrenamientos extenuantes (ni mucho menos) , permite ejercitar la zona afectada, los muslos y glúteos que conseguirán endurecer los músculos y engrosar la piel con ese aspecto tan poco estético, lo cual reducirá enormemente su apariencia abultada.

Lo más interesante es que el método ataca el problema de forma especifica, otros "expertos" simplemente te aconsejan perder peso de forma general...bueno, eso esta bien si te sobran unos kilitos y sin duda mejoraran el aspecto de esta zona problemática, pero no eliminara en absoluto el problema. Muchas mujeres que están en su peso ideal siguen teniendo este problema estético y aunque te sobrasen unos kilitos lucirías mucho mejor sin celulitis,¿no crees? por que esto es lo bueno del sistema, es especifico para la celulitis, con esta información se te indican estrategias para variar la composición de tu organismo , hacer que mejore tu capacidad de segregar las hormona que puedan aumenta la producción de colágeno, algo clave para la eliminación del problema así como te expone varios mitos sobre las celulitis que te conviene evitar. Sinceramente, si lo que quieres es perder peso otro sistema te funcionará mejor, pero después es más que probable que quieras probar este método para eliminar esa celulitis resistente que persiste aun cuando estas delgada.

Lo mejor es que se detalla un proceso de unos dos meses en el que es muy difícil que te pierdas, con técnicas para reducir la celulitis y variar tu composición hormonal, siempre de forma saludable,con técnicas tan sencillas que podrás aplicar mientras ves la televisión o trabajas con el ordenador.

Lo cierto es que las estrategias expuestas son tremendamente efectivas y los resultados se notan, eso si, siempre y cuando pongas de tu parte y apliques los pasos que te indican, por supuesto.
¿Funcionaran para ti? Sinceramente, no lo se, pero en mi caso y en el de mis amigas que quisieron descubrir mi secreto ha funcionado estupendamente, así que , piensa por un momento como te sentirías recuperando unos glúteos y muslos mas firmes, lisos y sintiendote mas hermosa y...¡sexy!


En esta guía podrás encontrar lo siguiente:

-Ejercicios destinados específicamente a deshacerte de esa antiestética celulitis
-Todos los hábitos que tienes que están empeorando el problema que haces sin darte cuenta
-Rutinas sencillas que puedes hacer mientras estas sentada haciendo otras cosas
- Un sistema que te explica, paso a paso como eliminar de una vez por todas esa dichosa celulitis.

En conclusión.

¡Funciona! Puede parecer un cúmulo de exageraciones, pero no es así, es un sistema que, si lo sigues adecuadamente te va a sentar de maravilla y te librara de una vez por todas de la celulitis.
Eso si, no es un sistema de perdida de peso, si lo que quieres es perder peso hay otros sistemas que funcionan mejor , pero celulitis nunca más se centra específicamente en este problema y no encontraras información mejor para librarte de este problema.
Quizá te interese perder peso primero...pero después usar celulitis nunca más para obtener resultados asombrosos.

Si quieres sentirte mejor contigo misma , verte más atractiva  y poder lucir el bañador o unos pantaloncitos cortos o falditas y que te queden estupendamente, este es tu método. Yo particularmente estoy muy contenta de haberlo puesto en practica... y el pesado de mi marido ¿ya ni te cuento! :P

Bueno, aqui os he dejado este articulo, que yo espero que os haya gustado.

Category : Not specified | Comments (0) | Write a comment |

| Contact author |