Comer por placer »

 Comer por placer

30/3/2014

El estímulo de las papilas gustativas por los distintos alimentos  a la hora de comer para perder http://www.supermusculo.com/comerparaperder.html y la sensación de plenitud que proporciona la comida nos aportan cierto placer.

El propio hecho de «llevarnos algo a la boca», algo que nos dé la sensación de gusto, tiene su origen en el instinto de mamar, de succionar para obtener el alimento que luego nos hará sentirnos con el estómago lleno.

Comer como tratamiento de las distintas enfermedades

Un buen estado de salud se relaciona directamente con un buen estado nutricional, con la adquisición de hábitos dietéticos adecuados.

Así pues, entre las enfermedades que pueden tratarse con la modificación y adquisición de distintos hábitos nutricionales conel factor quema grasa están:

 

  1. La obesidad.

  2. La hipertensión.

  3. La diabetes.

  4. La hipercolesterolemia (aumento del colesterol en sangre).

  5. La hiperuricemia (aumento del ácido úrico en sangre).

  6. Las alteraciones hepáticas.

  7. El estreñimiento.

  8. Las alteraciones digestivas.

    comer para perder

Valor sociocultural y económico de los distintos alimentos

Actualmente, en nuestra sociedad hay alimentos que se asocian con un nivel socioeconómico elevado a la hora de come rpara perder (como por ejemplo determinados tipos de carne, marisco, caviar, patés, etcétera), y otros que se relacionan con un nivel bajo (pan, legumbres, patatas y demás); estos últimos se consideran básicos en el mantenimiento de una dieta equilibrada con el factor quema grasa.

Comer para mantener un determinado patrón estético

Cabe destacar en este apartado la influencia de los medios de comunicación en el desarrollo de determinados arquetipos estéticos que, en la actualidad, exigen realizar dietas hipocalóricas para poder eliminar el peso «sobrante». Sólo así se encaja en lo que se considera como «estéticamente ideal».

Esto conlleva a su vez fuertes campañas publicitarias que intentan convencernos de la importancia de los productos light (bajos en calorías) en la pérdida y el mantenimiento del peso. Es preciso comprobar en la composición que consta en las etiquetas si realmente se trata de productos con bajo contenido en grasas o calorías totales, ya que muchas veces un producto light puede tener las mismas o incluso más calorías que un producto no considerado «ligero».

 

Sin duda, lo que hemos de vigilar principalmente es nuestra salud. Así, una dieta para bajar de peso usando el factor quema grasa debe realizarse siempre bajo el control de un especialista en nutrición que nos indique cómo podemos reconducir nuestros hábitos adquiridos o ansiedades no controladas. Es importante destacar que el peso ideal para cada persona es el peso en el que no nos cuesta mantenernos.

 

Es mejor tener dos kilos de los que habitualmente se consideran «de más» a la hor ade comer para perder, pero con los que el peso se puede mantener de una forma relajada, una vez ya adquiridas las costumbres alimentarias adecuadas con el factor quema grasa en taringa! , que intentar sostener una situación más extrema, en la que para poder mantenernos lo pasamos realmente mal y no somos capaces de hacer lo más importante, que es querernos y respetarnos mucho tanto física como psicológicamente. Vivir esta situación no compensa y en este libro vamos a tratar de encontrar la solución.

Category : reserved to connected users | Write a comment | Print

Comments

| Contact author |