Analisis de perdida de peso »

 Analisis de perdida de peso

19/8/2013

Me gustaria haceruna reseña de l que se dice en esta web sobre el sistema incinerador de grasa:

http://esacelulitisnuncamas.blogspot.com.es/

Es un sistema de bastante popularidad a la hor ade perder peso, veamos que nos puede contar:

 

Bienvenido a mi modesta página web, espero poder exponerte alguna información que realmente te sea de utilidad.

En este articulo me gustaría hablarte de mi experiencia con el sistema celulitis nunca mas, si lo que quieres es saber si este es un sistema que funciona o no.

Lo cierto es que había estado probando diversos sistemas y cremas varias para eliminar la celulitis, aquellas de vosotras que sufráis de este problema ya sabréis que no es fácil eliminarla...hasta que llego a mis manos este libro escrito por Mercedes Vila,al que, ya prácticamente desesperada, decidí darle una oportunidad.

Lo cierto es que no crea que existiera un "sistema perfecto" y lo bueno de este método es que da opciones y alternativas pro si un sistema no te acaba de funcionar bien, por eso me gusta, da mucha información útil y variada que poner en funcionamiento, aunque haya incluso apartados en lo que no estaba de acuerdo, te daba alguna alternativa o te explicaba de porque su extraña afirmación...

 

Hast aaqui el articulo es difucso, pèro ahora especifica mejor.


Que es celulitis nunca mas?

Es un sistema escrito por Mercedes Vila, entrenadora Personal certificada, una mujer que tanto por su experiencia profesional como por sus propias vivencias, investigo a fondo sobre el tema de la celulitis y buscó soluciones que primer aplico consigo misma, con éxito y después uso con las clientas de su consulta, con tremendo éxito, antes de animarse a crear este producto digital para compartir sus conocimientos y experiencias con el mundo entero.

 Incinerador




El temario empieza abordando una estrategia de ejercicios físicos, que, muy lejos de ser entrenamientos extenuantes (ni mucho menos) , permite ejercitar la zona afectada, los muslos y glúteos que conseguirán endurecer los músculos y engrosar la piel con ese aspecto tan poco estético, lo cual reducirá enormemente su apariencia abultada.

Lo más interesante es que el método ataca el problema de forma especifica, otros "expertos" simplemente te aconsejan perder peso de forma general...bueno, eso esta bien si te sobran unos kilitos y sin duda mejoraran el aspecto de esta zona problemática, pero no eliminara en absoluto el problema. Muchas mujeres que están en su peso ideal siguen teniendo este problema estético y aunque te sobrasen unos kilitos lucirías mucho mejor sin celulitis,¿no crees? por que esto es lo bueno del sistema, es especifico para la celulitis, con esta información se te indican estrategias para variar la composición de tu organismo , hacer que mejore tu capacidad de segregar las hormona que puedan aumenta la producción de colágeno, algo clave para la eliminación del problema así como te expone varios mitos sobre las celulitis que te conviene evitar. Sinceramente, si lo que quieres es perder peso otro sistema te funcionará mejor, pero después es más que probable que quieras probar este método para eliminar esa celulitis resistente que persiste aun cuando estas delgada.

Lo mejor es que se detalla un proceso de unos dos meses en el que es muy difícil que te pierdas, con técnicas para reducir la celulitis y variar tu composición hormonal, siempre de forma saludable,con técnicas tan sencillas que podrás aplicar mientras ves la televisión o trabajas con el ordenador.

Lo cierto es que las estrategias expuestas son tremendamente efectivas y los resultados se notan, eso si, siempre y cuando pongas de tu parte y apliques los pasos que te indican, por supuesto.
¿Funcionaran para ti? Sinceramente, no lo se, pero en mi caso y en el de mis amigas que quisieron descubrir mi secreto ha funcionado estupendamente, así que , piensa por un momento como te sentirías recuperando unos glúteos y muslos mas firmes, lisos y sintiendote mas hermosa y...¡sexy!


En esta guía podrás encontrar lo siguiente:

-Ejercicios destinados específicamente a deshacerte de esa antiestética celulitis
-Todos los hábitos que tienes que están empeorando el problema que haces sin darte cuenta
-Rutinas sencillas que puedes hacer mientras estas sentada haciendo otras cosas
- Un sistema que te explica, paso a paso como eliminar de una vez por todas esa dichosa celulitis.

En conclusión.

¡Funciona! Puede parecer un cúmulo de exageraciones, pero no es así, es un sistema que, si lo sigues adecuadamente te va a sentar de maravilla y te librara de una vez por todas de la celulitis.
Eso si, no es un sistema de perdida de peso, si lo que quieres es perder peso hay otros sistemas que funcionan mejor , pero celulitis nunca más se centra específicamente en este problema y no encontraras información mejor para librarte de este problema.
Quizá te interese perder peso primero...pero después usar celulitis nunca más para obtener resultados asombrosos.

Si quieres sentirte mejor contigo misma , verte más atractiva  y poder lucir el bañador o unos pantaloncitos cortos o falditas y que te queden estupendamente, este es tu método. Yo particularmente estoy muy contenta de haberlo puesto en practica... y el pesado de mi marido ¿ya ni te cuento! :P

Bueno, aqui os he dejado este articulo, que yo espero que os haya gustado.

Category : reserved to connected users | Write a comment | Print

Comments

| Contact author |