Fundamentos de la dieta disociada para la insulina »

 Fundamentos de la dieta disociada para la insulina

4/6/2013

Hasta ahora, ya hemos visto bastantes cosas sobre el método para adelgazar durmiendo, especialmente basado en la combinación de:

 

  1. ejercicio de musculación y de resistencia por la noche,

  2. irse a dormir pronto -a ser posible antes de las 22.00 horas- y dormir muchas horas,

  3. organizar las comidas según el principio de la dieta disociada para la insulina.

Pero todavía hay algunos detalles que le ayudarán a comprender mejor este método para adelgazar durmiendo, y que le facilitarán su puesta en práctica.

 

dieta de la piña

 

Regla 1: Tres comidas al día

Ya lo ha leído anteriormente, pero se lo diremos una vez más: la dieta disociada para la insulina implica comer tres veces al día hasta saciarse. Deberá ser usted, en función de sus condiciones y de sus aspiraciones, quien elija cuál de las tres modalidades va a seguir -dieta disociada estándar para la insulina, dieta disociada reducida para la insulina, como la dieta de la piña, o dieta disociada optimizada para la insulina, como el metod incinerador de grasa- (http://www.portalesmedicos.com/blogs/incineradordegrasa ). Pero en cuanto al número de comidas no hay elección que valga: han de ser siempre tres. La jornada se inicia siempre con un abundante desayuno a partir de carbohidratos en el que usted podrá comer pan, panecillos o muesli para conseguir la energía necesaria.

Luego viene el almuerzo (tal como se muestra en dietadelapina ). Aquí dispone de varias opciones dentro de la dieta disociada como la dieta de la piña para la insulina, pero sea cuál sea la que elija, las cantidades empleadas deberán saciar siempre su apetito. Posiblemente, a mucha gente le parezca extraño prescindir totalmente de los carbohidratos a la hora de la cena, pero después de las dos primeras comidas del día -en las que habrá consumido carbohidratos en abundancia- ya no le parecerá tan raro. Además, podrá consolarse pensando en los panecillos y cereales que le esperan para desayunar. Y es que las «reparaciones» que tienen lugar durante la noche hacen que por la mañana se tenga muy buen apetito.

Regla 2: Saciarse de carbohidratos

Recuerde: ¡las grasas se queman en el fuego de los carbohidratos! Y esto también implica: cuanto mayor sea el fuego, más grasas se quemarán. Por tanto, quien de verdad desee adelgazar no podrá prescindir de su ración diaria de carbohidratos quiza usando la dieta de la piña o el incinerador de grasa. Las tablas de carbohidratos de la página 62 le permitirán calcular las cantidades que necesita para el desayuno y para el almuerzo.

Regla 3: Cinco horas de pausa entre las comidas

Es muy importante dejar pasar por lo menos cinco horas entre las comidas como indica el incinerador de grasa. Solamente así el organismo podrá disponer de suficiente tiempo para realizar los procesos metabólicos y digestivos, y los niveles de insulina y de azúcar podrán descender del todo antes de la próxima comida. De este modo, su organismo estará de nuevo dispuesto a asimilar los nutrientes que se le suministran en sistemas nutricionales como la dieta de la piña. Y esto nos lleva a la siguiente regla.

Category : reserved to connected users | Write a comment | Print

Comments

| Contact author |