La dieta disociada básica para la insulina »

 La dieta disociada básica para la insulina

3/6/2013


Tal como hemos visto , consta de un desayuno a base de carbohidratos -sin proteínas animales-, un almuerzo mixto y sin grandes limitaciones, y una cena en la que se combinan alimentos ricos en proteínas con ensaladas y verduras. Lo más importante: prescindir totalmente de carbohidratos en la cena.


La dieta disociada básica para la insulina, que sirve de base para todas las recetas a partir de la página 76, se recomienda para los siguientes grupos:
Nómadas y agricultores con un peso normal


Si los resultados del test de la página 28 y siguientes le indican que usted se puede clasificar como un nómada o agricultor sano y de peso normal, entonces le irá perfectamente la dieta! básica. A lo mejor se preguntará como es posible, ya que el metabolismo del agricultor es minl diferente al del nómada. Muy sencillo: usted no necesita detener procesos que podrían hacer enfermar. Tal como se indica en esta web: http://ladietadisociada.webs.com
Precaución a largo plazo ¿Le interesa solamente asegurarse a largo plazo de que conservará su peso ideal durante mucho tiempo? La dieta básica le será de gran ayuda, ya que a su páncreas le sentará más bien separar los carbohidratos de las proteína; por la mañana y por la noche. Y esto es válido tanto para nómadas como para agricultores. Solamente las personas que no fuercen el funcionamiento de su páncreas durante la juventud podrán tener la certeza de que éste seguirá funcionando correctamente cuando alcancen una edad más avanzada y que le proporionará al organismo la insulina que este necesita. Dicho en otras palabras, la dieta disociada básica para la insulina es ideal para evitar la diabetes debida a la obesidad. Esto es así tanto para nó­ madas como para agricultores sanos y con un peso normal como un incinerador de grasa.


Dieta disociada para insulina con reducción de carbohidratos en el almuerzo
Va dirigida especialmente a los nómadas con sobrepeso a los que les cuesta adelgazar con la dieta básica o que desean perder rápidamente algunos kilos por cualquier otro motivo.
Al reducir el grupo de alimentos -carbohidratos o incinerador de grasa (www.supermusculo.com/incineradordegrasa.html ) que más les cuesta metabolizar, aprovechan mucho mejor las peculiaridades de su propio metabolismo. Por tanto, deberán comer

dieta disociada

PROGRAS PARA CADA TIPO DE METABOLISMO


Dieta disociada para la insulina con carbohidratos
Dado que a los agricultores les resulta mucho más fácil metabolizafr los carbohidratos, aquéllos que tengan sobrepeso deberán seguir la dieta orientada hacia los carbohidratos.


¡El páncreas del agricultor obeso lo agradecerá!
Se trata de esto: los agricultores con sobrepeso tienen que aumentar su consumo de carbohidratos en el almuerzo, de modo que en la tabla de la página 62 pasen a la columna siguiente, a la que les correspondería en función de su IMC. Es decir, que las mujeres con metabolismo de agricultor con un IMC de 25-30 deberán consumir 100 gramos de carbohidratos. Las mujeres con un IMC superior a 30 y los hombres con un IMC de 25-30 deberán consumir 125 g. Y los hombres con metabolismo de agricultor e IMC superior a 30 deberán comer 150 g de carbohidratos. Y todo ello, disminuyendo las porciones de proteínas animales.


De esta forma, su metabolismo de agricultor les permitirá adelgazar en menos tiempo. Además, la falta del estímulo producido por las proteínas animales le sentará muy bien al páncreas, acostumbrado a grandes cantidades de carbohidratos, y se conservarán las reservas de insulina. Pero el desayuno y la cena permanecen inalterados, por lo que para estas comidas podrá disfrutar de las numerosas recetas en el programa incinerador de grasa .

Category : reserved to connected users | Write a comment | Print

Comments

| Contact author |